domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Tendencias » 5 jul 2024 16:08

Talento local

María Becerra debuta en la pantalla chica: participará del spin off de “El Marginal”

El estreno de La Nena de Argentina en la actuación se dará en la producción televisiva llamada “En el barro”, además son parte del reparto: Rita Cortese; Valentina Zenere; Lorena Vega y más.


  • María Becerra debuta en la pantalla chica: participará del spin off de “El Marginal”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Recientemente se confirmó que María Becerra, estrella pop nacional, será parte de la serie “En el barro”, un proyecto que funciona como spin off del éxito “El Marginal”, y que próximamente se lanzará por el servicio de streaming, Netflix.

Según confirmaron los responsables, "En el barro" pondrá a las mujeres como protagonistas y mostrará cómo transitan su vida en la cárcel. Para eso, la protagonista será Ana Garibaldi, quien ya apareció como Gladys, la esposa de Borges en la serie original; Rita Cortese; Valentina Zenere; Lorena Vega; Marcelo Subiotto; Carolina Ramírez y Ana Rujas.

La sinopsis adelanta: "El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás.

“Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes 'tribus' que manejan el cotidiano de la prisión", agrega.

Y finaliza: "Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: Las embarradas", finaliza el anticipo.

De igual manera, aun no se conoce qué papel tendrá la cantante ni cuándo se estrena “En el barro”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS