sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2844
Cronos Noticias » Municipios » 5 jul 2024 13:51

Solución local

Cerraron una oficina de AySA en municipio y el intendente ofreció espacio para reabrirla

El jefe comunal echeverriense propuso a la empresa proveedora de agua utilizar oficinas del municipio, con el objetivo de que los vecinos no tengan que trasladarse hasta lugares más lejanos para la atención al cliente.


  • Cerraron una oficina de AySA en municipio y el intendente ofreció espacio para reabrirla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fernando Gray (Unión por la Patria), intendente del Municipio de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires, hizo eco del reciente cierre deuna oficina de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) en Monte Grande, lamentó el episodio y decidió ofrecer espacios del municipio para albergar el servicio de atención al cliente de la empresa.

“Lamentamos el cierre de la oficina de atención al público de AySA ubicada en Monte Grande”.

“Para que las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría no tengan que trasladarse lejos de sus hogares ponemos a disposición de AySA espacios municipales, de manera que pueda seguir brindando atención presencial en nuestro distrito. Esperamos que esta situación se pueda solucionar”, expresó Gray.

Por su parte, en la misiva que Aysa le envió al intendente Gray, se propone a los usuarios que se utilicen los medios digitales de comunicación para contactarse.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS