domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Tendencias » 4 jul 2024 15:28

App moderna

La inteligencia artificial desembarca en WhatsApp con una innovadora opción para editar imágenes

La herramienta, que aún está en fase de prueba, se bautizó “Imagine me” o “Imagíname”, y permite al usuario solicitar que cualquier imagen sea intervenida con ayuda de la IA.


  • La inteligencia artificial desembarca en WhatsApp con una innovadora opción para editar imágenes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La plataforma de mensajería instantánea propiedad de la empresa Meta, WhatsApp, trae constantes cambios con el fin de para volver más ágil el uso de la app, además de innovar con nuevas herramientas. En este caso llega “Imagíname”, una opción que permite a los usuarios editar imágenes con inteligencia artificial.

Imagíname’ se integraría a WhatsApp gracias a Llama 3, el último modelo de inteligencia artificial desarrollado por Meta. Con esto, la compañía espera que las imágenes editadas con IA se ajusten mejor a las indicaciones de los usuarios cuando escriban el comando “@Meta AI, imagíname como...”.

Según WaBetaInfo, ‘Imagíname’ o ‘Imagine me’, está disponible únicamente para la versión beta 2.24.14.13. de WhatsApp para Android.

Para poder acceder a ‘Imagíname’ de WhatsApp es necesario acceder al programa beta de WhatsApp para Android. Hecho esto, los usuarios pueden editar fotos propias de dos formas:

Por un lado, se puede entrar al chat de Meta AI, y a partir de allí, deben escribir el comando “Imagíname como...” y adjuntar su foto. Las personas pueden ser tan creativas como deseen; por ejemplo, un prompt podría ser: “Imagíname como un astronauta contemplando el espacio desde su nave espacial

Otra opción es que el usuario escriba “@Meta AI Imagíname como...” en cualquier chat. Es clave etiquetar a la inteligencia artificial para que esta sepa que fue llamada y realice su trabajo.

Con esta herramienta, WhatsApp da un paso más allá con lo relativo al mundo de la Inteligencia artificial a la par que le otorga una importante función a los usuarios con miles de posibilidades.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS