En el marco del 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista de Tigre presentó un busto del ex mandatario y dirigente político en la esquina de las calles Groussac y Perú, en el barrio La Paloma de El Talar. El acto contó con la presencia del presidente del PJ, Lucas Gianella y la concejala Gisela Zamora.
Durante la actividad, Gianella mencionó: "Es el quinto busto de Perón en el distrito y estamos muy contentos de haberlo realizado con el apoyo de nuestro intendente Julio Zamora, quien nos dice que estemos en el territorio y la calle, resolviendo a través de la gestión municipal las demandas de los vecinos”.
“Consideramos que tenemos una identidad política superadora que tiene el propósito de que todo argentino tenga trabajo y que el sueldo cubra las necesidades básicas y le de progreso”, amplió.

A lo que añadió: "Cuando homenajeamos al general recordamos las luchas y conquistas sociales que logró el pueblo. Este es el camino que nosotros buscamos para el Estado nacional y que es el que lleva Zamora a nivel local y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires".
Durante la ceremonia los presentes realizaron ofrendas florales en el nuevo busto del General Perón, en homenaje a su fallecimiento, ocurrido el 1 de julio de 1974. La jornada finalizó con la entonación de las estrofas de la marcha peronista.

Por su parte, Zamora, expresó: "Junto a compañeros militantes rendimos homenaje a un líder indiscutible. Estamos en un momento muy complejo, donde nuestros vecinos nos dicen las problemáticas que tienen con salarios bajos y aumentos reiterados, que hacen difícil comprar los alimentos y pagar los servicios”
“Esto nos preocupa, por eso es importante no quedarnos quietos, organizarnos y trabajar en conjunto desde el Municipio para atender las demandas de la comunidad. El intendente Julio Zamora es una persona muy sensible y humano que empatiza con lo que está sucediendo y que busca revertir las urgencias de los ciudadanos de Tigre", cerró la edil.