jueves, 10 de julio de 2025 - Edición Nº3206
Cronos Noticias » Policiales » 2 jul 2024 08:43

Videos increíbles

Semana de la Dulzura: mecheros y arrebatadores se ensañaron con los kioscos de zona norte

En la víspera de la semana más golosa una descuidista se llevó gran cantidad de costosos chocolates. En otros ataques actuó un individuo que estaría identificado y una pareja acompañada por sus hijas menores de edad.


  • Semana de la Dulzura: mecheros y arrebatadores se ensañaron con los kioscos de zona norte

La cadena de kioscos "Tiendas de Dulces Almi" tiene varias sucursales sobre la avenida Avellaneda, en la localidad de Virreyes, y todas perdieron el invicto -mercadería- a manos de atrevidos delincuentes que esperaron un descuido de los empleados o confiaron en su velocidad para escapar.

"No podemos tener un empleado de seguridad que se dedique a vigilar los chocolates", le aseguró Nicolás, el encargado de la firma, a CRONOS.

En los últimos meses las cámaras de vigilancia instaladas en los salones de "Dulces Almi" registraron algunos de los hurtos que ocurrieron en las diferentes sucursales.

Ataque 1

El último sucedió el jueves 27 de junio a las 18:10. Una pareja ingresó al local ubicado en el cruce de las avenidas Sobremonte y Avellaneda con la excusa de realizar una carga virtual.

La mujer intentó tomar los chocolates exhibidos apenas ingresó y desistió cuando la empleada regresó de la trastienda. Instantes después, cuando el acompañante entretenía a la encargada, sacó las golosinas elegidas y caminó por detrás de una góndola para esconder el botín anhelado.

En la misma semana, esta mechera, fue grabada por las cámaras de una verdulería cuando sustrajo un cacho de bananas y fugó a la carrera.

Ataque 2

El 14 de mayo un joven y veloz sujeto se llevó una gran cantidad de bombones que manoteó de la caramelera. El encapuchado ingresó al local situado en el cruce de la avenida Avellaneda y la calle Tropas, donde sorprendió a las empleadas cuando tomó los dulces y escapó sin permitirles algún tipo de reacción.

Ataque 3

El 15 de marzo, alrededor de las 10:20, el mismo joven que está identificado y denunciado, robó en otras de las sucursales donde se presentó como un interesado cliente.

El atrevido delincuente, que viviría en la zona y sobre la calle Lugones, consultó sobre el precio de algunos artículos exhibidos cerca de la entrada y, de manera inesperada, las arrebató y escapó a toda velocidad en bicicleta. Una de las encargadas lo intentó perseguir pero al llegar a la puerta comprendió que no lo iba a poder alcanzar.

Este mismo ladrón quedó registrado por una cámara de vigilancia cuando robó la batería de una camioneta estacionada sobre la misma Av. Avellaneda.

"Está denunciado con nombre y apellido, su dirección y videos que muestran como roba, a pesar de ello la policía no hace nada", se quejan en "Dulces Almi".

Ataque 4

En el anochecer del 2 de marzo ocurrió el que fue, por el contexto, el robo más doloroso: una pareja que tenía los movimientos estudiados y aceitados, se llevó diferente mercadería del local ubicado en la intersección de Av. Avellaneda e Italia.

A las 19:25 el hombre ingresó al kiosco a comprar una gaseosa e instantes después, cuando esperaba su turno para abonar, llegó la mujer y una de las nenas.

Con un descaro que indignó a los encargados, la mujer señaló un objeto que despertó su interés y el hombre, atentó a los movimientos de las empleadas, le entregó la campera para lo que ocurrió después.

La mechera, observada por la menor, tomó el objeto del exhibidor y lo escondió en el abrigo al que de inmediato acomodó en un brazo para disimular.

Pero hubo más.

Observadas por la otra menor desde la vereda, la mujer y la nena sustrajeron otro artículo con la misma modalidad.

A continuación, con sonrisas y descaro, los adultos abonaron la bebida con la inocencia de las criaturas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS