Ramiro Egüen, intendente de Veinticinco de Mayo (Provincia de Buenos Aires), inauguró el inicio sobre las obras a realizar sobre la Avenida 18. Allí, el jefe comunal estuvo presente acompañado por su gabinete, autoridades y vecinos que se acercaron al lugar.
En su visita a los trabajos a realizar, el jefe comunal de Veinticinco de Mayo agradeció a los presentes, en especial a la Secretaría de Gobierno, a la Secretaria de Infraestructura y a la Dirección de Legal y Técnica municipal; y a los vecinos presentes.
![](/vadmin/ckeditor/../../uploads/ckeditor/2024/06/20240626184056_08edf4b3-e23f-4b67-ab5c-b0ed95730878.jpg)
El intendente Egüen agradeció a los presentes por confiar en esta gestión, por depositar el voto, por contribuir con el pago de tasas que hoy hacen posible esta promesa de campaña, el inicio de la obra más importante para la ciudad cabecera con fondos propios.