jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Sociedad » 24 jun 2024 15:47

Investigación en curso

Una dirigente del PRO y su familia perdieron la vida en un lamentable incidente vial

Chocaron de frente con un camión en la Ruta Nacional 205. La mujer fue trasladada en estado desesperante a un nosocomio de la zona donde falleció algunas horas después.


  • Una dirigente del PRO y su familia perdieron la vida en un lamentable incidente vial

La ciudad de Coronel Suárez se encuentra de luto y estupefacta por la muerte de Cisel Segonds, ex Presidenta del PRO en Coronel Suárez, de su esposo y el hijo de ambos de solo 10 años.

El deceso de la familia se produjo en el mediodía de este domingo, luego de un tremendo choque cuyas causas se encuentran bajo investigación y que ocurrió en la intersección de la RN 205 y la Av. Sanguinetti, en la ciudad de Saladillo.

Fuentes oficiales informaron que Segonds, su marido y dirigente político Diego Villafañe, de 61 años, y el hijo, circulaban a bordo de una camioneta Honda CRV en sentido Cazón-Saladillo y chocaron con un camión de la empresa Transporte Oeste Arenoso SRL que se trasladaba en sentido contrario.

El vehículo de la familia se encajó debajo del tren delantero del transporte que conducía Julio Álvarez, quien resultó ileso.

Diego Villafañe y el niño habrían perecido en el acto, mientras que la mujer de 43 años fue trasladada en estado crítico al Hospital Dr. Alejandro Posadas, donde perdió la vida pocas horas después a pesar de la atención y los esfuerzos del personal de salud.

Segonds presidió el PRO en Coronel Suárez hasta que en este año se renovaron las autoridades del partido.

La dirigente trabajó en el Municipio de Suárez durante la intendencia de Roberto Palacio y además se desempeñó en las cámaras legislativas de la Provincia de Buenos Aires.

Líderes nacionales, provinciales y locales lamentaron la tragedia, además expresaron su pesar y acompañamiento a familiares y amigos a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS