domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 24 jun 2024 14:18

Video del robo

Violento asalto en un comercio de Morón: "Dame la plata y tirate al piso"

Un delincuente que simuló tener un arma de fuego amenazó a la encargada pocos minutos después de abrir el local.


  • Violento asalto en un comercio de Morón: "Dame la plata y tirate al piso"

Además de penar con la caída de las ventas y el aumento de los costos de los servicios públicos e impuestos, los comerciantes del Conurbano bonaerense deben lidiar con los continuos robos de mercadería y asaltos en los locales.

El último sábado las cámaras de vigilancia instaladas en el salón de "Irupé Almacén natural", registraron el atracó que un solitario delincuente protagonizó alrededor de las 9:45, pocos minutos después que el comercio de la avenida Rosales al 1600, en El Palomar, abra las puertas.

El sujeto ingresó a la tienda con la cara descubierta y con un bolso de mano, en el que simuló tener un arma de fuego, debajo del brazo.

"Dame la plata, dale, donde está la caja", fue el saludo del violento. "Tirate al piso, dale", le exigió a la única empleada que se encontraba en el local.

A continuación el malandra obligó a la mujer a que se retire a la trastienda, sacó el cajón con el dinero y sustrajo el cambio chico con el que se inicia cada día.

"Dame el celular, ¿dónde tenes el celular?", dijo el rastrero de forma amenazante.

La víctima le señaló el lugar donde estaba el dispositivo y varias veces le aseguró que no tenía más dinero.

"Tirate al piso y quedate ahí que está mi compañero", le indicó.

El sujeto buscó efectivo y elementos de valor debajo del mostrador, luego tomó una caja con golosinas que guardó en el bolso y abandonó el almacén sin mirar atrás.

La propietaria del comercio realizó la denuncia en la Comisaría 6ta. Morón y aseguró que este delincuente, con el mismo modus operandi, atacó en otros locales de la zona.

"Tengan cuidado", le aconsejó la mujer a los colegas. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS