domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 21 jun 2024 13:55

Video del asalto

Robo piraña en Morón: la detectaron, la emboscaron y en segundos la dejaron de a pie

La víctima intentó resistir hasta que la amenazaron con un arma de fuego. La maniobra fue planificada y solo se llevaron el automotor.


  • Robo piraña en Morón: la detectaron, la emboscaron y en segundos la dejaron de a pie

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tres delincuentes que portaban al menos un arma de fuego, en la mañana del martes atacaron a una mujer y le sustrajeron el auto con la modalidad piraña.

Alrededor de las 10:30 la víctima estacionó el VW UP color rojo sobre la calle Boquerón al 1000. En ese momento observó a tres jóvenes que deambulaban de manera sospechosa por la calle Charcas y por esta situación se demoró en descender del rodado.

Momentos después, cuando perdió de vista a los desconocidos, abandonó el vehículo sin perder tiempo y sin intuir que ya era tarde.

Los sujetos que se habían alejado de la esquina se mantuvieron ocultos a pocos metros y detrás de unas palmeras, a la espera de que la víctima baje del rodado.

La mujer caminó unos pasos y fue interceptada cuando puso un pie en la acera, se intentó resistir y retrocedió algunos metros por el medio de la calle, pero el joven delincuente la sujetó de un brazo y la encañonó.

Al observar el arma y sentirla sobre el tórax, la victima soltó la cartera, entregó las llaves del automóvil y se alejó.

En pocos segundos los ladrones, que no se llevaron el bolso tirado, escaparon con el UP en dirección a la Ruta 4 y hasta el momento se encuentran prófugos. El vehículo no fue recuperado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS