domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 21 jun 2024 12:43

Videos tremendos

Castelar en llamas: jauría de motochorros robó un auto y otra pareja asaltó a madre e hija

En los últimos días las cámaras de vigilancia de vecinos registraron los ataques que ocurrieron en las zonas norte y sur de la localidad.


  • Castelar en llamas: jauría de motochorros robó un auto y otra pareja asaltó a madre e hija

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos de Morón están muy enojados con el Intendente Lucas Ghi y en las redes sociales dan a conocer sus incontables reclamos por la inseguridad que copó el municipio. Esta semana al menos dos asaltos con la modalidad motochorro quedaron grabados por las cámaras de seguridad instaladas en domicilios ubicados en la localidad de Castelar.

El lunes, alrededor de las 14:45, un hombre que se preparaba para salir en un VW Gol, fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo marcaron momentos antes.

Los motochorros cruzaron por la esquina y observaron a la víctima cuando abrió la puerta del automóvil estacionado sobre la calle Palau. En pocos segundos y luego de dar la vuelta en U, los sujetos llegaron junto al Gol y los que viajaban como pasajeros realizaron el ataque.

Se abalanzaron sobre el hombre y lo amenazaron con al menos un arma de fuego; lo rodearon, encañonaron y bolsiquearon para sacarle las llaves del rodado y otras pertenencias.

La esposa del agredido escuchó los gritos y cuando se asomó por la puerta visualizó lo que ocurría pero nada pudo hacer.

A continuación los dos ladrones escaparon a bordo del Gol, escoltados por los cómplices en motos, en dirección al Acceso oeste.

Hasta el momento el automóvil no fue recuperado y los motochorros permanecen sin identificar.

Barrio Santa Rosa, Castelar sur

La noche del sábado, cerca de las 20:45, dos cobardes que circulaban en una Honda CG New 150 cc color rojo, intentaron asaltar a una joven madre que estaba en compañía de su hija menor de edad.

Gisel caminaba por la calle Victoriano de Ortúzar, a pocas cuadras del Campo Deportivo de la Universidad de Morón, y fue interceptada por los rastreros que subieron con la moto a la vereda. El que viajaba como acompañante la amenazó con un arma y exigió que le entregue el teléfono celular, pedido al que la muchacha no accedió.

La joven sorprendió a los malandras cuando, de manera valiente pero arriesgada: arrojó el dispositivo al parque de una propiedad, tomó en brazos a la pequeña C. y se alejó a la carrera.

En ese momento los motochorros desistieron y se alejaron sin tomar algún tipo de represalia. Momentos después Gisel y la hija regresaron a buscar el teléfono que la moradora de casa, y propietaria de las cámaras que grabaron el lamentable hecho, no demoró en devolver.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS