Desde la llegada de Javier Milei al poder, la mayoría de los distritos bonaerenses atraviesan una compleja situación económica que los hace tener la soga en el cuello prácticamente todos los meses. Sin embargo, en el distrito de Saladillo pasa todo lo contrario y sorteará 3 millones de pesos entre quienes no adeuden tasas municipales.
El sorteo llevará el nombre de “Premio al Buen Contribuyente” y solo podrán participar aquellos que no adeuden tasas municipales de Servicios Urbanos y Red Vial establecidas hasta el 30 de junio del corriente año.
Asimismo, el intendente José Luis Salomón apunta a fomentar el pago en término de las tasas municipales. Por este motivo, dispuso del sorteo de $3.5 millones para los saladillenses.
“Ponerse al día significa hoy participar del 100% de los premios. Además, entrar en un plan de pago y poder participar del sorteo también permite participar por los 17 premios menos los 3 primeros y así entrar en un circuito beneficio”, resaltó el jefe comunal radical.
En esa línea, el alcalde bonaerense envió un mensaje también para quienes aún no hayan saldado sus deudas con el municipio y señaló que cuentan con “una semana y media por delante” para hacerlo. “Quien quiera ponerse al día tiene muchísimas opciones”, agregó.
Desde la comuna de la Séptima Sección Electoral adelantaron que el próximo 8 de agosto será la fecha de realización del sorteo, que se realizará ante un escribano público.