sábado 14 de septiembre de 2024 - Edición Nº2907
Cronos Noticias » En Foco » 18 jun 2024 16:42

En La Plata

Con Kicillof en el medio: tenso cruce en Gobernación entre Mayra Mendoza y Ferraresi

Tras un encuentro entre intendentes en la Casa de Gobierno convocado por el gobernador, la jefa comunal de Quilmes sorprendió con frases que generaron tensión en el Salón.


  • Con Kicillof en el medio: tenso cruce en Gobernación entre Mayra Mendoza y Ferraresi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de la invitación de Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a varios intendentes en el marco de la firma de convenios, la gobernación provincial atravesó ciertos momentos de máxima tensión debido a la interna entre algunos jefes comunales del peronismo.

El encuentro tuvo como fin la firma de contratos con 10 municipios por medio de la “Línea Municipios 2024” impulsada por el Banco Provincia. En ese marco, tuvo lugar un cruce entre intendentes, públicamente enfrentados dentro de la interna que respecta al Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia de los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Ezeiza, Gastón Granados; de Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni; de Quilmes, Mayra Mendoza; de Saladillo, José Luis Salomón; de General Pinto, Fernando Rodríguez; de Moreno, Mariel Fernández; de Necochea, Arturo Rojas; y de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Sobre dicho encuentro, a tensión estuvo protagonizada por Mayra Mendoza, públicamente enfrentado a Ferraresi en la interna que atraviesa el PJ Bonaerense. La intendenta de Quilmes que forma parte de la mesa chica de Máximo Kirchner habría tenido un comentario contra el jefe comunal de Avellaneda, mientras este se encontraba en plena firma del convenio a la vez que lo llamó "cagón".

Según pudo saber CRONOS, Mendoza reprochó a Ferraresi, mientras este se encontraba en el Salón Dorado en la firma del convenio, y aseguró que “esto va a tener consecuencias”. Posteriormente, el alcalde de Avellaneda se cruzó con su par de Quilmes, en lo que generó un cruce sin miradas.

El contraste se reflejó en la reacción de Mendoza al completar la firma de papeles acompañado por su par Gastón Granados, mientras que el cruce con Ferraresi reflejó todo lo contrario. La guerra dentro el peronismo deja entreverse y en esta ocasión generó un nuevo capítulo que tuvo a la gobernación como epicentro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS