domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 15 jun 2024 13:08

Video viral

Avellaneda violenta: detuvieron a la "pistolera de Villa Tranquila"

La mujer cobró notoriedad por las imágenes que la mostraron disparando al aire. También arrestaron a quien sería su pareja que un tenía pedido de captura vigente.


  • Avellaneda violenta: detuvieron a la "pistolera de Villa Tranquila"

Esta semana entre las imágenes más compartidas a través de las redes sociales y el WhatsApp, tuvieron como protagonista a una eufórica mujer que dio a conocer su alegría a los tiros en la localidad de Dock Sud, en el violento partido del Intendente Jorge Ferraresi.

Acompañada por al menos tres personas, entre ellas otra femenina, mientras bailaba cumbia y sin considerar lo peligroso de la acción, disparó en dirección al cielo en dos ocasiones.

El lamentable suceso fue registrado con la cámara de un teléfono celular y en el video se observa a la mujer, que se llamaría Micaela y tendría 33 años, manipular la pistola de la peor manera y apuntar con el cañón en dirección de los presentes.

En las últimas horas y obligada por la conmoción que generó la viralización del registro audiovisual, la Justicia de Garantías ordenó a la policía de Avellaneda que allane el domicilio y detenga a la apodada "pistolera de Villa Tranquila".

Personal que procedió en la vivienda de la mencionada barriada, arrestó a la mujer y a quien sería su pareja, un hombre de 48 años, que tenía pedido de captura en una causa por tenencia de estupefacientes.

Durante el operativo también se incautaron dos chalecos antibalas con la inscripción Policía Bonaerense.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS