domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Policiales » 15 jun 2024 12:13

Video increíble

Arresto civil: interceptó a un sujeto que le habría robado, lo golpeó y lo entregó a la policía

El increíble suceso quedó registrado por las cámaras de vigilancia del municipio. Al aprehendido le incautaron armas y municiones.


  • Arresto civil: interceptó a un sujeto que le habría robado, lo golpeó y lo entregó a la policía

En los últimos días y durante varios minutos, la zona comercial de la localidad de El Talar se llenó de confusión y violencia. Las personas que transitaban por la intersección de la Ruta 197 y la calle Colombia, observaron con sorpresa como un hombre que llegó a la carrera, arrojó al pavimento y golpeó a un muchacho que llevaba una mochila de la aplicación Pedidos Ya!

En ese momento un testigo se acercó a un Tótem del Centro de Operaciones Tigre (COT) e informó lo que ocurría. Los operadores de las cámaras de vigilancia corroboraron la veracidad de la situación y solicitaron la intervención de los agentes de seguridad que patrullaban la zona.

Cuando los móviles llegaron al lugar del incidente, el hombre que inició la trifulca liberó al presunto delivery que mantenía inmovilizado sobre el asfalto, se lo entregó al personal de seguridad y explicó los motivos de su accionar.

El caballero aseguró que el sujeto le había robado en el partido de General Rodríguez y cuando lo reconoció lo retuvo para entregarlo a la policía

Durante la requisa a la que fue sometido el denunciado, personal de la Policía bonaerense encontró en la mochila de delivery un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS