domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2852
Cronos Noticias » Provincia » 15 jun 2024 09:25

Debate en mesa

Intendentes radicales se vuelven a ver las caras con los ojos en las elecciones del Comité Provincial

Los jefes comunales de la UCR planifican un nuevo encuentro en General Alvear y debatirán en el marco de la renovación de autoridades en el partido centenario.


  • Intendentes radicales se vuelven a ver las caras con los ojos en las elecciones del Comité Provincial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante su último encuentro en General Belgrano, el radicalismo bonaerense vuelve a sentar las bases para un nuevo Foro de Intendentes Radicales. La fecha estimativa que volvería a englobar a los jefes comunales tendría lugar el próximo miércoles 26 de junio y sería llevada a cabo en General Alvear, distrito gobernado por Ramón Capra.

En esta ocasión, las autoridades bonaerenses pondrán sobre la mesa debates vinculados con las elecciones que dispondrá el Comité de la Provincia de Buenos Aires, referido a la renovación de las autoridades del partido en la jurisdicción y a las elecciones legislativas del próximo año.

Autoridades del Foro de Intendentes Radicales, planifican cual será la estrategia para el acompañamiento de los administradores de los municipios bonaerenses a la hora de apoyar bandos propios o unirse a demás referentes de cara a las elecciones en el Comité Provincial.

El Comité Provincia actualmente se encuentra presidido por el senador nacional Maximiliano Abad y la administradora de General Arenales, Érica Revilla. En ese marco, el intendente radical de General Viamonte, Franco Flexas, destacó que los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires son “los únicos que tienen claro cómo está la situación social en los municipios”.

Por otra parte, Flexas se diferenció de los legisladores y remarcó que “si bien pueden llegar a tener buena voluntad, no viven esa diaria y no tienen el termómetro de los ejecutivos” y que es importante que en el radicalismo “se abra una nueva etapa que incluya a los intendentes”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS