lunes 17 de febrero de 2025 - Edición Nº3063
Cronos Noticias » Tendencias » 13 jun 2024 16:56

Nueva edición

Dos clásicos del rock nacional: Los Tipitos remixaron “Silencio” con Andrés Calamaro

Esta reversión se realizó por motivo del 20° aniversario de Armando Camaleón, el cuarto álbum de estudio de la banda.


  • Dos clásicos del rock nacional: Los Tipitos remixaron “Silencio” con Andrés Calamaro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los Tipitos, banda argentina de rock, reversionó “Silencio” junto al cantante y compositor, Andrés Calamaro por los 20 años del álbum Armando Camaleón, donde se incluye esta canción, que es uno de los éxitos más grandes de su trayectoria.

Armando Camaleón (2004) es un trabajo discográfico plagado de canciones que se convirtieron en clásicos del rock nacional, como lo fueron "Brujería", "Campanas en la noche", "Sólo figuras" (con la participación de León Gieco) y "Silencio".

El Salmón con su inconfundible estilo se adueña de Silencio aportándole puro sentimiento. Además, la reversión cuenta con la colaboración especial del maestro Lito Vitale.

Los Tipitos comenzarán los festejos de los 20 años de Armando Camaleón el próximo 17 de agosto en el Teatro Gran Rex, que será el punto de partida de una gira en la que recorrerán la Argentina y América Latina.

Todavía hay entradas disponibles para pressenciar el show, y se pueden conseguir a través del sitio Tu Entrada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS