sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Legislatura » 10 jun 2024 17:00

Fuerte mensaje

Sotelo pidió que la Ley Bases sea aprobada y señaló que la “política tradicional” se ve amenazada por Milei

El diputado bonaerense deseó que el proyecto de Ley enviado por el gobierno de Javier Milei sea aprobado en la Cámara de Senadores nacional. Asimismo, auguró que esta semana "una de las más importantes" en la historia reciente de la Argentina.


  • Sotelo pidió que la Ley Bases sea aprobada y señaló que la “política tradicional” se ve amenazada por Milei

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nahuel Sotelo, titular del bloque La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados bonaerense, salió a pedir por la aprobación de la Ley Bases que se tratará en el Senado nacional. En esa línea, pidió que la "política tradicional" no se ponga por delante de los intereses del pueblo argentino a la hora de votar el proyecto de Ley.

"Esta es una de las semanas más importantes para nuestro país. El mundo estará observando lo que sucede con la Ley Bases en el congreso", aseguró el legislador libertario.

No obstante, el diputado bonaerense deseó que la "política tradicional no ponga delante sus intereses por sobre los del país", ya que aclaró que se ve amenazada por el "éxito de esta gestión presidencial".

"La Ley Bases, debe ser aprobada!", concluyó Sotelo sobre el proyecto de Ley enviado por el gobierno de Javier Milei que se tratará en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS