sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Policiales » 10 jun 2024 15:43

Videos increíbles

Más inseguridad en Tres de Febrero: a las patadas y a cualquier hora roban motos estacionadas en las aceras

A cara descubierta o encapuchados, sustraen las motos sin temor a ser identificados por el sistema de vigilancia Ojos en Alerta.


  • Más inseguridad en Tres de Febrero: a las patadas y a cualquier hora roban motos estacionadas en las aceras

Sin prisa pero sin pausa, desde hace algunos meses, el partido de Tres de Febrero se ganó un espacio triste y destacado en las páginas policiales. La inseguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos que hasta el momento no han obtenido una respuesta positiva desde el municipio.

Este fin de semana las cámaras de vigilancia de comercios y viviendas particulares, registraron el robo de dos vehículos en la zona céntrica de la localidad de Caseros. En el primer ataque actuó un sujeto encapuchado, en el segundo fueron dos que lo hicieron a cara descubierta en una transitada arteria.

Robo 1

Alrededor de la 1 del sábado, un sujeto que llevaba la cabeza cubierta por una capucha, se llevó una moto de alta cilindrada que estaba estacionada en la puerta de un edifico en torre, sobre acera de la calle Nuestra Señora de la Merced al 4700.

El delincuente violentó el tambor donde se coloca la llave de encendido y en pocos segundos se llevó el rodado a la rastra en sentido a la Av. San Martín al 2900.

Robo 2

En las primeras horas de la noche dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta sin patente visible y sin utilizar cascos, se llevaron una moto estacionada sobre la Av. Urquiza al 4600, en la puerta de la Iglesia Evangelista Siquem y a solo 600 metros del robo anterior.

Uno de los malvivientes, a la vista de varios testigos que circulaban por la zona en automóviles o a pie, pateó la rueda delantera del vehículo hasta que desbarató la traba de seguridad de la horquilla.

Instantes después, en compañía del cómplice que conducía el motovehículo en el que llegaron, se alejó con el rodado a la rastra.

La identidad de los delincuentes y la ubicación de las motos sustraídas, hasta el momento son desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS