sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Policiales » 10 jun 2024 13:38

Video que indigna

Se hizo pasar por cliente para golpear a la empleada y asaltar una panadería

El sujeto se cubrió el rostro con un barbijo y con la culata de un arma de fuego golpeó a la mujer en la cabeza.


  • Se hizo pasar por cliente para golpear a la empleada y asaltar una panadería

Antonella trabaja en la panadería Dulcemanía y la mañana del domingo fue víctima de la violencia y la inseguridad que está enquistada en el partido de Merlo. Un sujeto que llegó al local como cliente, la sorprendió y reveló sus intenciones cuando la amenazó con un arma de fuego.

Alrededor de las 8 un hombre que vestía el uniforme de los empleados del municipio, ingresó al local ubicado sobre la calle Amado Nervo al 3500, en el barrio Las Campanillas, saludó a la empleada y le avisó que iba a escoger las facturas que pretendía comprar. Luego de algunos minutos puso la panera con la mercadería sobre el mostrador y consultó unos precios.

A continuación, cuando la mujer preparaba el paquete para las facturas, el sujeto que tenía el rostro cubierto con un barbijo cruzó al otro lado del mostrador, le exhibió un arma de fuego y la arrinconó.

Cuando Antonella le gritó aterrada para que se aleje, el cobarde ladrón le dio un tremendo culatazo en la cabeza y le arrebató el teléfono celular que encontró en un estante debajo del escritorio.

El hombre se apuró a abandonar el comercio y antes de salir a la calle la amenazó para que no grite y lo siga.

La compañera que estaba en la trastienda apareció en el salón y cuando salió a la vereda junto a Antonella, el malviviente ya había desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS