sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Policiales » 10 jun 2024 11:34

Video completo

Detuvieron a dos sujetos que "pungueaban" en formaciones del Ferrocarril Roca

Las cámaras de vigilancia del programa Trenes Seguros los detectaron cuando le sustraían el teléfono celular a una pasajera.


  • Detuvieron a dos sujetos que "pungueaban" en formaciones del Ferrocarril Roca

El último martes personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y agentes de la seguridad privada que presta servició en la estación Lomas de Zamora de la línea Roca, detuvieron a dos hombres que le robaron a una joven con la modalidad "punga".

El hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el primer martes de junio, minutos antes de las 18, cuando la víctima descendió de una formación.

Los operadores de las cámaras de vigilancia del Comando Trenes Seguros observaron cuando un hombre sustrajo el teléfono celular que la víctima llevaba en un bolsillo de la mochila que cargaba a sus espaldas. Instantes después detectaron que el malhechor, ante la posibilidad de haber sido visualizado su accionar, le entregó el aparato a un cómplice que caminaba a pocos pasos de él.

A continuación el sujeto que realizó el hurto se juntó con otro hombre, que sería el segundo cómplice, que no habría participado de manera activa porque no hubo "revuelo" con los testigos y la ocasional víctima.

El joven que recibió el teléfono se alejó de los primeros y, cuando observó que un efectivo de la PFA los interceptó, caminó hasta el final del andén y descartó a las vías el dispositivo robado.

La maniobra también fue vista por los operadores de cámaras que radiaron la información para recuperar el teléfono y aprehender al ladrón.

Los sujetos fueron trasladados a las dependencias de la División Roca de la PFA  y quedaron a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS