sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Municipios » 9 jun 2024 09:21

Desde Pehuajó

“Está destrozando el país”: Zurro le respondió a Milei tras decir que “es el topo dentro del Estado”

El intendente pehuajense se refirió a la reflexión del presidente sobre la reforma jubilatoria en el Congreso y sobre sus declaraciones acerca de la destrucción del Estado.


  • “Está destrozando el país”: Zurro le respondió a Milei tras decir que “es el topo dentro del Estado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, visitó el camino Rural del partido que conecta con Trenque Lauquen. En ese punto, el jefe comunal le envió un mensaje a Milei, después de sus dichos acerca de vetar la nueva fórmula jubilatoria y sobre que “él es el topo dentro del Estado”.

En ese contexto, Zurro expresó: “Pehuajó es un partido con 453.000 hectáreas y 3.000 km de caminos rurales, hoy visité el camino rural que más camiones transitan, producto del feedlot más grande de la provincia de Buenos Aires, que está en Trenque Lauquen y sale por acá. Esto es un estado presente”.

“Yo me ocupo del partido de Pehuajó, todo el día. Presidente, usted es el topo del estado, se nota, está dejando niños con hambre, jubilados con hambre, está destrozando el país”, agregó el intendente de Pehuajó por vía de sus redes sociales.

“Usted tiene algunas patologías complejas, Presidente, pero es muy mitómano, no se puede trabajar en la política si no se cobra. ¿Sabe por qué, presidente? Porque volvemos al año 30, donde sólo los ricos hacían política”, remarcó Pablo Zurro.

“¿Y qué dice? Yo voy a sacar las jubilaciones de privilegio porque cuando yo me vaya voy a conseguir trabajo, obvio que usted va a conseguir trabajo porque se lo van a dar los fondos buitres, los que se queden con Vaca Muerta, se los van a dar los que queden con el campo, porque usted, Presidente, es un servil de las empresas que nos van a venir a robar el país”, destacó.

A modo de cierre, el intendente pehuajense sentenció: “Otros Presidentes que yo conozco, o que hemos conocido muchos, ¿sabe por qué no consiguen trabajo cuando se van Presidente? Porque trabajan para los que menos tienen, entonces los que más tienen no le dan trabajo. Por favor, deje de mentir que usted está como Napoleón en Rusia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS