sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Tendencias » 7 jun 2024 16:26

Feat urbano

La Joaqui suma otra joya regguetonera a su carrera: estreno de “Privado remix” junto a De La Ghetto

El tema habla de un amor prohibido que se potencia con las letras explicitas parte del estilo único de la artista argentina, que sacude a la escena urbana con su participación en esta nueva versión de este hitazo.


  • La Joaqui suma otra joya regguetonera a su carrera: estreno de “Privado remix” junto a De La Ghetto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Joaqui, artista argentina referente de la escena urbana, alcanzó otro hito en su trayectoria musical a partir de su participación en el remix de “Privado”, recientemente estrenado, junto a Lucky Brown y la leyenda del reggueton De la Ghetto.

En este junte inédito, los tres artistas del momento le dieron una nueva vida a “Privado”, single que pertenece al EP “El De La Nueva Baby”, estrenado por Lucky Brown en 2023.

Esta canción, que aún se mantiene en los charts de Chile y que tuvo presencia durante algunas semanas en los charts de Argentina y Uruguay, se ha convertido en uno de los tracks más relevantes de la meteórica carrera del artista de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile.

Al igual que en “Privado”, este remix habla de un amor prohibido que se potencia con letras más explicitas y la frescura de La Joaqui y De La Ghetto, con un resultado que encenderá la escena urbana nacional e internacional.

La Joaqui, es una cantante, compositora y actriz argentina que ha logrado destacarse y posicionarse como la primera artista femenina, y pionera, del turreo y el RKT, pasando además por varios estilos del género urbano y la cumbia.

Por su parte, el estadounidense De La Ghetto (hijo de padres centroamericanos), es uno de los artistas urbanos más reconocidos de la música latina.

Esta reversión de “Privado” es todo un éxito en redes ya que el videoclip oficial escaló rápidamente entre las tendencias de YouTube a menos de 24 horas de su estreno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS