El municipio de Bahía Blanca adjudicó seis motos al cuerpo de Caballería de la Policía Bonaerense, un aporte otorgado desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que contó con una inversión importante de al $357.435.000.
En ese marco, el intendente Federico Susbielles estuvo acompañado por Federico Montero, subsecretario provincial de Fiscalización y Control Policial y Martín Pacheco, subsecretario de Protección Ciudadana. En ese marco, el jefe comunal hizo entrega de los vehículos ya preparados para su funcionamiento.
Las motos, modelos BMW 850 con balizado, serán utilizadas para realizar procedimientos, operativos y recorridas en distintos barrios de Bahía. Con estos aportes se continúa equipando a las fuerzas de seguridad con herramientas de trabajo para cuidar a la comunidad y alcanzar una ciudad más segura.
Vía redes sociales, el intendente expresó: “Junto a Federico Montero, entregamos 6 motocicletas BMW 850 para operativos y controles de Caballería, adquiridas por el Ministerio de Seguridad, con una inversión de más de 350 millones de pesos”.
“Mejorar los niveles de seguridad requiere de firmeza e inversión presupuestaria en tecnología y equipamiento. Agradezco al gobernador Kicillof y al ministro Javier Alonso por su constante compromiso para que los bahienses vivamos más seguros”, concluyó.