domingo 16 de marzo de 2025 - Edición Nº3090
Cronos Noticias » Policiales » 27 may 2024 20:01

Video de los incidentes

Tres de Febrero azotado por la inseguridad: asesinato de un delivery provocó que compañeros incendien un patrullero

Ante la seguidilla de hechos de inseguridad los repartidores se acercaron a reclamar a la comisaria y se produjeron incidentes.


  • Tres de Febrero azotado por la inseguridad: asesinato de un delivery provocó que compañeros incendien un patrullero

La noche de este domingo Emanuel López Ledesma, de 30 años, fue asesinado de tres balazos por delincuentes que le intentaron robar la moto. El crimen del muchacho que trabajaba como delivery para la aplicación Pedidos Ya!, provocó la reacción de familiares, amigos y colegas, quienes llevaron adelante una protesta que esta tarde acabó en incidentes.

Alrededor de la medianoche Ledesma fue atacado por motochorros cuando se presentó en un local de comidas rápidas ubicado en la intersección de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, en la localidad de Villa Bosch. El repartidor aguardaba a que le entreguen el pedido que debía trasladar y fue sorprendido por los malvivientes que le dispararon y escaparon solo con su teléfono celular.

El muchacho fue trasladado a dos nosocomios de la zona, en uno de ellos no lo habrían atendido porque carecía de obra social, y en el segundo no lo pudieron salvar, indicaron amigos y fasmiliares de Ledesma

Desde el mediodía de este lunes un importante grupo de deliverys se concentró en inmediaciones del centro de distribución de la aplicación, donde denunciaron la inacción policial y los continuos hechos de inseguridad que ocurren en el partido de Tres de Febrero.

Por la tarde la protesta se trasladó a la Comisaría 5ta., ubicada sobre la avenida Márquez al 1400, en la localidad de Loma Hermosa, donde un frustrado diálogo con las autoridades policiales habría encendido la mecha que acabó con el incendio de un viejo móvil policial y otros cuatro vehículos que estaban secuestrados en la seccional.

El fuego pudo ser controlado por Bomberos Voluntarios de la jurisdicción cuando personal de la Guardia de la Infantería desalojó a los manifestantes que, un rato antes, provocaron roturas en la comisaría y arrojaron piedras a los uniformados.

Un oficial debió ser atendido por una herida que le provocó un cascote que lo alcanzó en una pierna. Además un participante de la manifestación fue aprehendido y permanecía demorado en la dependencia policial atacada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS