viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 24 ago 2017 14:48

Tras las PASO

En Hurlingham, concejales de aliado de Randazzo renunciaron a candidaturas para apoyar a CFK

Las bajas en el espacio que conduce el ex ministro del Interior Florencio Randazzo cada vez son más. A la salida de intendentes, ahora se le suman seis candidatos a concejales que respondían al Movimiento Evita.


  • En Hurlingham, concejales de aliado de Randazzo renunciaron a candidaturas para apoyar a CFK

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Seis candidatos a concejales y consejeros escolares de Hurlingham, del Frente Justicialista Cumplir, que conduce Florencio Randazzo, se bajaron de la lista y decidieron apoyar al espacio de Unidad Ciudadana, de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en las elecciones generales de octubre.

Se trata de seis nombres que ocupan lugares poco accesibles en la lista o puestos sumplentes y que no contaban con demasiadas chances de acceder a una banca si los resultados de las PASO se repiten en octubre.

Mediante un comuniado, José Mutuverría, Luz Burgos, Isabel González, Stella Maris Vargas, Héctor Coronell, y Romina Simoni, anunciaron la renuncia a sus candidaturas con el argumento de que es necesario “unir a la oposición para derrotar a Cambiemos”.
En ese marco, expresaron su apoyo a Jorge Taiana, que acompaña a la ex mandataria en la fórmula de senadores nacionales.

“Preferimos dejar un lugar en una lista, y no dejar a la gente librada a la insensibilidad del Gobierno”, manifiestan en el documento en el que destacan que, pese a todo, mantienen “las convicciones en alto”. Recalcan, asimismo, que “la opción más votada fue Unidad Ciudadana”, y sostiene que, el gobierno convoca a plesbicitar su gestión, por lo que su apoyo debe estar con quien “tiene más chances de generar el cambio de rumbo”.

“Sabemos que Florencio Randazzo no podrá ingresar al Senado. Preferimos que Jorge Taiana ocupe ese lugar y represente la voz de la sociedad, y no que lo haga un candidato de Cambiemos que levantará la mano para convalidar estas políticas que tanto hacen sufrir a los argentinos”, apuntaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS