sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2816
Cronos Noticias » Policiales » 23 may 2024 18:24

Video del ataque

Con velocidad e impunidad, dos motochorros asaltaron a una pareja en La Plata

Ocurrió esta mañana cuando la interceptaron en una calle que en ese momento se encontraba desierta.


  • Con velocidad e impunidad, dos motochorros asaltaron a una pareja en La Plata

Los niveles de inseguridad en la capital de la provincia de Buenos Aires están en franco ascenso y los platenses reclaman por la falta de patrullajes preventivos en los barrios.

En las últimas semanas y durante una violenta seguidilla , el casco urbano fue asolado por bandas de jóvenes que vandalizaron comercios y mobiliario urbano sin que la seguridad, municipal y provincial, se presente para intentar detenerlas. El segundo problema que enfrenta la ciudad en materia de seguridad, es el de los asaltos callejeros a mano de delincuentes que se movilizan en moto.

En la mañana de este jueves, a las 9:30, dos jóvenes que serían hermanos fueron atacados por una pareja de motochorros en la localidad de Los Hornos.

Las víctimas caminaban por la calle 62 cuando los sujetos pasaron junto a ellos y los marcaron. Instantes después los malvivientes giraron en U, regresaron en contramano y los sorprendieron por la espalda.

Los rastreros subieron el rodado a la acera y les cerraron el paso cuando llegaban a la intersección con la calle 141. En ese momento el que viajaba como pasajero saltó del vehículo, los amenazó y les exigió que le entreguen una mochila, los teléfonos celulares y otras pertenencias.

Los rateros se alejaron en dirección a la avenida 60 y los chicos, tras permanecer inmóviles durante varios segundos, regresaron a la casa frustrados y desamparados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS