jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Legislatura » 21 may 2024 19:04

Mensaje puertas adentro

Milei se acerca a su tropa leal en la Provincia y amenaza robarle casilleros al PRO en la Legislatura

El presidente de la Nación se reunió en Casa Rosada con Sebastián Pareja, su eje en la Cámara Alta bonaerense, y legisladores del partido amarillo.


  • Milei se acerca a su tropa leal en la Provincia y amenaza robarle casilleros al PRO en la Legislatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Libertad Avanza planifica su agenda bonaerense de cara a las próximas elecciones legislativas en 2025. A pesar de parecer lejanas, desde el espacio libertario buscan consolidar al partido de Javier Milei en el territorio bonaerense. Para ello, el Presidente entabla mensajes hacia el PRO por medio de su tropa provincial.

Sebastián Pareja, presidente del bloque de Senadores bonaerense de La Libertad Avanza, además de pertenecer al principal bloque del partido, se mostró en unas fotos junto al presidente Javier Milei, acompañado por legisladores del PRO como Joaquín de la Torre y Florencia Arietto, quien confirmó su traspaso al espacio libertario.

El bloque de La Libertad Avanza, encabezado por Pareja en el Senado y acompañado por Nahuel Sotelo en Diputados, comienza a acercar a Milei en el territorio bonaerense, provincia que le propició un débil 24% a su candidata en ese entonces, Carolina Píparo.

El mensaje de Pareja en cuanto a la foto junto a Milei y legisladores, también está dirigido a los demás bloques libertarios de la Legislatura bonaerense. Cabe destacar que el pasado 8 de diciembre, los diputados y senadores partieron sus bloques en siete, cuatro espacios en Diputados y tres en el Senado.

En ese sentido, desde el entorno de Pareja afirman que la foto tomada junto a Milei es un mensaje hacia adentro. Dicho encuentro está articulado con la reunión del PRO encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Luis Guillón el último sábado, con dirigentes del PRO y La Libertad Avanza, en la cual participó Pareja.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS