En medio de un contexto de obra pública paralizada, Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, recibió a Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Allí, ambas autoridades recorrieron las obras del Terraplén de Defensa en la laguna de La Salada.
Katopodis avanza en la visita a distintos municipios para trabajar sobre las obras paralizadas, mientras que Zurro continúa con su campaña contra Milei de cara a la aprobación o no de la Ley Bases en el Congreso. En ese sentido, dos referencias del peronismo en la Provincia se reunieron en pos de las obras públicas de las que está en contra el gobierno nacional.
En ese aspecto, el ministro Katopodis aseguró: “Estamos en Pehuajó, recorriendo con Pablo Zurro las obras del Terraplén de Defensa en la laguna La Salada, una obra hídrica muy importante que además va a recuperar este espacio público y lo va a transformar en un parque recreativo para la comunidad”.
“Por indicación de Axel Kicillof, la obra pública va a seguir siendo una palanca para poner en valor lo mejor de esta Provincia. Nosotros creemos que el camino para que la Argentina salga adelante es con obra pública, producción y trabajo argentino, todo lo contrario a lo que plantea el Gobierno Nacional que gestiona de espalda a la gente”, aseguró el funcionario bonaerense.