En las últimas horas, el Jardín de Infantes 924 “Jacaranda Azul” ubicado en la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno Quilmes Oeste, notificó a través de mensajes por WhatsApp a los padres de los alumnos que el suministro de gas natural fue “suspendido” y para calefaccionar las aulas deben llevar caloventores.
El mensaje de los directivos del jardín publicado por el portal La Mirada de Quilmes Oeste, detalla que el suministro de gas fue suspendido, se hicieron los reclamos pertinentes y para amortiguar la situación, hicieron este insólito pedido a los tutores de los estudiantes.
“En el mes de Marzo del corriente año fue suspendido, por la empresa Metrogas, el suministro del servicio en el Jardín”. “A la fecha, habiendo realizado los reclamos pertinentes, continuamos esperando la situación al corte. Nos encontramos esperando la solución al corte”, especifica el mensaje de parte de “Jacaranda Azul”.
“Por tal motivo solicitamos a aquellas familias que cuenten con un caloventor eléctrico que puedan prestar al jardín. La asociación cooperadora adquirirá algunos”, añadieron desde el centro educativo.
De esta manera, un caso insólito tiene lugar en las tierras gobernadas por la intendente Mayra Mendoza, y un derecho como el acceso a la educación es una vez más puesto en juego, mientras la ausencia de la jefa comunal se hace notar ante las problematicas que azotan a los quilmeños día a día.