viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Policiales » 15 may 2024 14:14

Video increíble

Borracho perdió el control del auto, mordió el cordón del boulevard y quedó colgado de la puerta

Luego del impactó el vehículo desbocado cruzó los carriles de la avenida con el hombre barriendo el pavimento.


  • Borracho perdió el control del auto, mordió el cordón del boulevard y quedó colgado de la puerta

Las Leyes de tránsito indican que en la provincia de Buenos Aires el límite del consumo de alcohol antes de conducir un automóvil es cero. También, como en todo el país, los pasajeros deben utilizar el cinturón de seguridad. Nada de esto respetó un hombre que manejaba un Fiat Uno en Don Torcuato.

Las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), captaron un tremendo incidente vial que ocurrió cuando el conductor del Uno que transitaba por la Ruta 202, chocó con el boulevard en la intersección con la calle Reynoso.

Producto del impacto el sujeto perdió el control del vehículo y quedó colgado con el torso fuera del rodado, cuando se le abrió la puerta.

El automóvil sin conductor cruzó los dos carriles de la transitada avenida y se detuvo sobre la acera, en la puerta de Torcuato Mall, sin ocasionar heridos.

Móviles del COT que fueron convocados por los operadores de las cámaras de vigilancia, auxiliaron al hombre y lo sometieron a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: 1,91 gm/l de alcohol en sangre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS