viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Policiales » 14 may 2024 18:27

Frondoso prontuario

Detuvieron a un hombre que asaltaba a chóferes de aplicación de viajes en el Conurbano

Lo interceptaron pocos minutos después de un robo que realizó con armas de fuego y blanca.


  • Detuvieron a un hombre que asaltaba a chóferes de aplicación de viajes en el Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Siguen en alza los robos a conductores de aplicaciones como Didi y Uber. El fin de semana un chofer fue amenazado por un desconocido fuertemente armado, que le arrebató las pertenencias y se alejó del lugar. Minutos después el sujeto fue interceptado por personal del Comando de Patrullas y la Guardia Urbana de Pilar, que recuperó el botín sustraído.

El lamentable suceso ocurrió en las calles del barrio Agustoni, donde el hombre que presta servicio a través de la app. Didi, fue atacado por un delincuente de 23 años que tiene un gran número de antecedentes por delitos similares.

El sujeto portaba un arma de fuego y un cuchillo, con los que intimidó al conductor de 45 años para que le entregue los elementos de valor. En pocos minutos el sinvergüenza escapó del lugar con el teléfono celular, el reloj, la documentación y 22.300 pesos en efectivo que el chofer llevaba en la billetera.

De inmediato la víctima realizó la denuncia en el número para emergencias y poco después el malviviente fue atrapado en el cruce de las calles Ensenada y Santa Agüeda, cuando fue detectado por agentes del Comando de Patrullas y la Guardia Urbana.

En poder del sujeto que tiene domicilio en el barrio Villa Verde, los uniformados incautaron las armas que había utilizado y las pertenencias que pocos minutos antes había robado.

A continuación el hombre que cuenta con gran cantidad de antecedentes por varios robos de características similares, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la UFI de Turno de Pilar, que le abrió una causa caratulada "robo agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS