viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Municipios » 14 may 2024 17:35

Recursos esenciales

“No lo vendan en ferias”: intendente anunció refuerzo alimentario y le llovieron críticas

En las publicaciones del anuncio, diversos usuarios se sumaron a comentar y pedir que la distribución de los bienes sea el correcto, además denunciaron que en ocasiones la comida se termina vendiendo a través de Facebook o mercados populares.


  • “No lo vendan en ferias”: intendente anunció refuerzo alimentario y le llovieron críticas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, el intendente del Municipio de Patagones, Ricardo Marino, anunció el refuerzo de alimentos y bienes esenciales para las familias necesitadas de la localidad, pero por redes le pidieron al alcalde que tengan especial atención a quiénes va dirigido este tipo de ayudas.

Durante la reunión junto a la subsecretaria de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires, Juliana Preteigne, Marino coordinó los detalles logísticos para la entrega de estos suministros, que serán distribuidos por la Secretaría de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico de Patagones.

"Es fundamental que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan, especialmente en esta época del año", comentó Marino tras la reunión.

La noticia fue difundida también a través de la página oficial de Facebook del Municipio de Patagones, generando una rápida reacción entre los usuarios. La publicación desató una serie de comentarios que reflejaron tanto apoyo como escepticismo por parte de los vecinos.

Uno de los comentarios más destacados fue el de Manuel Alejandro Acuña, quien expresó su preocupación sobre la distribución justa de los alimentos: "Espero que se den a familias que realmente lo necesiten y no lo vendan".

Por su parte, Irma Cadiz añadió un tono crítico al debate, afirmando que "algunos beneficiarios venden los alimentos en las ferias o por Facebook".

Este refuerzo se da en un momento especialmente crítico, teniendo en cuenta la coyuntura económica, y el presente reservado de muchas familias del país, por lo que la asistencia de parte de los gobiernos es fundamental para otorgar un mínimo alivio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS