viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Municipios » 14 may 2024 11:32

Medida ejemplar

Lucía Gómez eliminará los gastos de representación: “Los políticos debemos ser ejemplo de austeridad”

La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves anunció que decidió quitarse de su salario gastos que en su totalidad alcanzaban el 9%. De esta forma, tildó este plus como "innecesario e insólito" y remarcó que seguirá trabajando para que los vecinos vivan mejor.


  • Lucía Gómez eliminará los gastos de representación: “Los políticos debemos ser ejemplo de austeridad”

Este lunes, la intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, anunció la eliminación de los gastos de representación que cobrara por ser la máxima autoridad del distrito. En esa línea, pidió que los políticos sean "ejemplos de austeridad" y señaló que representará a los vecinos de la "mejor manera".

"Hace cinco meses comenzamos una nueva etapa en Adolfo Gonzales Chaves. Desde el primer día de mi gestión, iniciamos un camino de transparencia y austeridad. Esa es mi esencia y en los valores que creo firmemente", aseguró.

"En este camino, encontramos que el anterior intendente cobraba un 9% más por gastos de representación. ¿Qué es esto? Es como si fuese una bonificación de un sueldo o un plus por realizar las tareas que le corresponde a un intendente por representar el distrito, algo que me parece totalmente innecesario e insólito", argumentó más tarde.

"¿Cómo voy a cobrar un extra por las funciones que me corresponden? Por ese motivo, eliminamos este gasto en su totalidad. En tiempos de crisis, los políticos debemos ser ejemplo de austeridad en los hechos. Estoy muy orgullosa de ser la intendenta de todos los vecinos y vecinas de Chaves, y voy a tratar de representarlos de la mejor manera, trabajando todos los días para que ustedes puedan vivir cada vez mejor", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS