viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Policiales » 14 may 2024 11:04

Video que indigna

Una mujer fue víctima de un brutal ataque de motochorros que la arrojaron al pavimento para robarle

Por seguridad y para no ser encerrada en la vereda caminaba por la calle pero la prevención en este caso no fue suficiente.


  • Una mujer fue víctima de un brutal ataque de motochorros que la arrojaron al pavimento para robarle

En al tarde de este lunes una mujer que caminaba por la localidad de Adolfo Sourdeaux, en el partido de Malvinas Argentinas, fue asaltada de manera salvaje con la modalidad motochorros.

El violento ataque ocurrió en horas de la tarde sobre Gabriela Mistral al 5500, cuando la víctima caminaba por la cinta asfáltica de la solitaria calle. Los delincuentes se acercaron por detrás aunque no la pudieron sorprender: cuando la mujer escuchó el motor del vehículo de inmediato se giró y los vio llegar.

A continuación el rastrero que llegó como pasajero se descolgó de la moto y se abalanzó sobre la femenina que sujetó con fuerza la cartera sobre el pecho. En ese momento comenzó un violento forcejeo que acabó con la víctima tirada en el asfalto, sometida e intentando resistir.

La brutal escena duró pocos segundos y acabó cuando el malviviente se impuso por la fuerza y le arrancó el teléfono celular que la mujer quiso evitar que le robe.

Instantes después los motochorros se fueron por donde llegaron y la mujer se alejó del lugar golpeada y resignada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS