Tras la reunión del viernes pasado con los trabajadores del Frigorífico, el intendente del municipio bonaerense de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, convocó a su gabinete y a los concejales tanto de Juntos por el Cambio como el concejal de La Libertad Avanza, a trabajar en una propuesta superadora del proyecto de venta del frigorífico que, sin perder el objetivo principal, dará mayores certezas a los trabajadores.
La confirmación pública del actual ocupante del frigorífico respecto a la compra del inmueble lo alentaría a realizar mayores inversiones, lo que motivó al intendente a trabajar junto a los concejales en pos de encontrar una opción legal que le permitiera iniciar las tratativas de una venta directa y solo recurrir a la subasta o licitación pública si dichas tratativas fracasan.
Con trabajo, responsabilidad y siempre en el marco de la legalidad, es posible encontrar soluciones que mejoren las condiciones de vida de los Veinticinqueños. Ese es el compromiso del intendente Egüen y de aquellos que lo acompañan desde el Departamento Ejecutivo o Deliberativo.
Esperan tanto el intendente como los concejales que han trabajado en la nueva propuesta, contar con el acompañamiento unánime del Concejo Deliberativo en la sesión del lunes 13 de mayo.