lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Policiales » 9 may 2024 17:28

Videos que indignan

Mecheros tecnológicos robaron en una galería y golpearon al maestranza que les recriminó el accionar

El hombre fue sorprendido por el cobarde ataque y golpeó la cabeza contra el suelo en la caída.


  • Mecheros tecnológicos robaron en una galería y golpearon al maestranza que les recriminó el accionar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Rubén es el encargado de limpiar, abrir y cerrar las instalaciones de la 'Galería Go Es', ubicada en la calle España 69, en la zona sur del Conurbano bonaerense. El hombre es muy querido por los comerciantes del lugar porque, además de realizar a la perfección sus tareas, ad honorem les brinda seguridad.

En la tarde del miércoles, como hizo en muchas ocasiones, intervino para detener a un grupo de jóvenes que sustrajo mercadería de un local.

Tres varones y una mujer ingresaron al centro comercial alrededor de las 18 y los masculinos se dirigieron a "Store.Fifa Coins" un comercio que ofrece video juegos y dispositivos para jugar en consolas y computadoras. Como es habitual en el modus operandi de los mecheros, los sujetos recorrieron el salón y le realizaron preguntas a Nacho para provocar su distracción.

En esas circunstancias uno de los rateros tomó un joystick de la pared y se lo escondió debajo de la campera.

En el video que acompaña esta nota se observa que instantes después, en el pasillo y delante del acceso al comercio, se paró Rubén.

Cuando los malandras abandonaron el local fueron interceptados por el hombre que en el pasado los habría invitado a que se retiren del lugar en varias ocasiones. Rubén, que los conocería bien, observó que uno de ellos tenía un elemento robado, exigió la devolución y que se vayan de inmediato.

La discusión transcurrió en pocos segundos y finalizó cuando uno de los rateros lo trompeó de manera inesperada y cobarde en la cara.

El maestranza no tuvo la oportunidad de defenderse, cayó de espaldas y el impacto de la cabeza contra el piso retumbó en el pasillo.

El agresor lo insultó y de inmediato, con el ladrón del joystick, se dirigieron a la salida. A pesar de la violencia del golpe, Rubén se puso de pie y corrió tras los cobardes que huyeron del lugar en compañía de la pareja de cómplices que salió después.

"Es lamentable lo que le ocurrió. Cuando detecta a las ratas como estas, las echa, siempre saca la cara por todos pero ayer se le revelaron", comentó un comerciante. "Me indignó la actitud del dueño o encargado del local, no sé qué es ahí. Se dio cuenta que eran chorros y por miedo no largo el teléfono ni levantó el culo de la silla, tampoco salió para colaborar con el hombre que lo defendía", agregó muy enojado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS