viernes, 18 de abril de 2025 - Edición Nº3123
Cronos Noticias » Policiales » 9 may 2024 15:13

Video tremendo

Trompadas y patadas: una mujer recibió una brutal golpiza cuando le robaron el auto

Estaba acompañada por su pequeña hija y fue abordada en la puerta del domicilio. El vehículo no fue recuperado.


  • Trompadas y patadas: una mujer recibió una brutal golpiza cuando le robaron el auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las primeras horas de la noche de este miércoles una mujer que regresaba a su domicilio luego de cumplir con las obligaciones laborales, fue víctima de un salvaje que la atacó de manera demencial y cobarde para robarle el automóvil.

El terrible ataque ocurrió sobre la calle French, en Banfield, cuando Griselda estacionó el Suzuki sobre la acera, entre un árbol y la fachada de su vivienda. Instantes después, cuando ayudaba a la hija de 10 años a bajar mochilas y pertenencias, un sujeto apareció a la carrera y la abordó con fines de robo.

"Dame las llaves", le exigió a la mujer.

Griselda observó que el malviviente amagó con sacar un arma de fuego, se interpuso entre él y la nena, y recibió el primero de varios puñetazos y puntapiés.

El cobarde no le dio tiempo a que le entregue el llavero, la arrojó a la vereda y la golpeó con saña hasta que le arrebató lo que buscaba.

A continuación y cuando el delincuente corrió para subir al rodado, el marido de Griselda salió a la puerta para saber quien gritaba y porque lo hacía. Mauro se encontró con la mujer golpeada y con la hija que lloraba aterrada, las ingresó a la vivienda y corrió hasta la puerta del conductor del Suzuki. Indignado con lo que estaba pasando, el hombre le dio una trompada a la ventanilla cerrada para intentar sacar al agresor.

En ese momento el ladrón puso en marcha el vehículo, chocó contra el árbol y con apuradas maniobras movió el auto hacia adelante y escapó del lugar.

A pesar de las brutales trompadas y patadas que recibió en la cara y el torso, Griselda no necesitó de atención médica.

Las imágenes del terrible robo se viralizaron muy rápido en los grupos de seguridad de la zona y provocó gran indignación entre los vecinos cuando se confirmó que la comisaría de la jurisdicción está ubicada a solo 300 metros y que el atraco se concretó con impunidad

Hasta el momento el delincuente no fue identificado y el auto no pudo ser recuperado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS