domingo 26 de enero de 2025 - Edición Nº3041
Cronos Noticias » Policiales » 6 may 2024 10:26

Videos y audios tremendos

Quilmes azotada por la inseguridad: motochorros asaltaron a una mujer cuando estacionó el vehículo

La encañonaron y se llevaron el vehículo en pocos segundos. En un hecho similar asaltaron a un matrimonio en la zona oeste del Conurbano.


  • Quilmes azotada por la inseguridad: motochorros asaltaron a una mujer cuando estacionó el vehículo

La violencia y el delito tienen en jaque a los habitantes y ocasionales visitantes del municipio gobernado por Mayra Mendoza. Bandas criminales recorren las localidades y cometen ilícitos en cualquier momento del día y de la noche. El último viernes CRONOS entrevistó a una jubilada que fue asaltada cuando llegaba con su marido a su domicilio en Ezpeleta. (Ver Matrimonio de jubilados asaltado)

Esa misma tarde, a las 17:50, una mujer fue atacada por motochorros en Bernal.

La víctima estacionó el VW Polo sobre la calle Boedo, a pocos metros de la avenida Belgrano, y cuando descendió fue abordada de manera brutal por una pareja de motochorros.

El que viajaba como pasajero saltó del rodado arma en mano, la encañonó y le sacó las llaves del automóvil. Los gritos de la desesperada víctima alertaron a dos vecinas que se acercaron hasta la vereda, abrieron las rejas y le dieron refugio a ella y a otra mujer que pasaba por el lugar. 

Los delincuentes escaparon con el Polo y hasta el momento sus identidades son desconocidas.

Ciudad Evita

El sábado a las 20 quien padeció el violento robo de su vehículo fue un matrimonio con domicilio en la zona oeste del Conurbano bonaerense.

Tres delincuentes que se movilizaban en un Chevrolet Corsa color gris, interceptaron a la pareja cuando guardaban la Ford Ranger color blanco en su vivienda de la calle Ibañez.

Dos sujetos armados se abalanzaron sobre la puerta del conductor y mediante amenazas de muerte lo obligaron a entregarles el rodado. La esposa, que entró en pánico, abandonó la camioneta y desesperada pidió ayuda con gritos que helaban la sangre.

Una vecina que observó la tremenda escena se sumó a la solicitud de la mujer y durante varios segundos la calle se transformó en caos.

Al mismo tiempo un hombre que salía con su Peugeot de una vivienda lindera quedó en medio de la Ranger y el Corsa, pero la buena fortuna le hizo un guiño y los delincuentes escaparon sin intentar atacarlo y sustraerle el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS