El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró una nueva Casa de la Provincia en General Lavalle junto al intendente Nahuel Guardia. Allí, el intendente remarcó la importancia de acercar un nuevo punto de trámite para los bonaerenses y, a la vez, apuntó contra el gobierno nacional.
En dicho encuentro, el gobernador bonaerense remarcó: “Desde el comienzo de nuestra gestión invitamos a todos los y las intendentas, más allá del partido político al que pertenezcan, para trabajar en conjunto en proyectos que nos permitan integrar la provincia”.
Asimismo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a que la construcción de Casas de la Provincia “se trata de un ejercicio permanente, de todos los días, para construir un Gobierno federal que esté presente para poner en pie de igualdad a los 135 distritos”.
“Las casas de la provincia apuntan a que los y las bonaerenses que viven en localidades del interior, lejanas de nuestra capital, no estén sometidos a tener, por esa razón, un Estado lejano. Estamos construyendo un Gobierno cercano, que les abre los brazos a todos y todas y mejora sus prestaciones en todos los rincones de la provincia”, añadió Kicillof.
Por su parte, la jefa de Asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió al respecto de la obra realizada y agregó: “Esta inauguración es muy importante porque forma parte de una política pública que está alcanzando a 70 municipios bonaerenses”.
“Esta obra moderna e innovadora garantiza accesibilidad y comodidad, permitiendo que las y los vecinos de General Lavalle puedan acercarse a realizar todo tipo de gestiones de forma más sencilla”, indicó la funcionaria de Kicillof.
A modo de cierre, Axel Kicillof sentenció: “En momentos en los que se desprecia el rol del Estado y se ataca al federalismo, nuestra respuesta es una sola: seguir trabajando para que en toda la provincia de Buenos Aires los derechos estén garantizados”.
Asimismo, el intendente Guardia expresó: “El Gobernador puso su gabinete a disposición del municipio, abriéndonos las puertas con soluciones: la provincia la hacemos entre todos y todas, trabajando para la gente independientemente de nuestro signo político”.