jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Municipios » 25 abr 2024 10:38

Nuevo acuerdo

38 familias firmaron las actas de sus casas para el Barrio Empalme de San Vicente

Con la participación del intendente Nicolás Mantegazza, el municipio busca dar un paso significativo al firmar las actas de posesión y adjudicación y seguir haciendo realidad el sueño de 38 familias del distrito.


  • 38 familias firmaron las actas de sus casas para el Barrio Empalme de San Vicente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un encuentro realizado en el Salón Dr. Guillermo Gaetani del Palacio Municipal, Nicolás Mantegazza firmó los contratos y decretos de adjudicación para muchas familias del distrito.

El jefe comunal estuvo acompañado por Daniela Lassalle, Secretaria de Gestión Descentralizada; Paula Pereyra, Secretaria de Gobierno; Sebastián Navarro, Responsable del Barrio Empalme, para seguir haciendo realidad el sueño de 38 familias del distrito que aplicaron al Plan de Suelo Urbano.

Mantegazza

Este emocionante hito representa la realización del sueño de contar con una vivienda propia para los sanvicentinos, dando un paso significativo al firmar las actas de posesión y adjudicación. El Barrio Empalme se encuentra ubicado en la zona del Polideportivo Padre Mujica de Alejandro Korn.

Se trata de un proyecto de viviendas que prioriza a los vecinos del distrito con más de cinco años de residencia. El plan incluye el pago de un adelanto y un plan de financiación para abonar el inmueble en cuotas, que se actualizan al ritmo de la inflación.

El Barrio Empalme está constituido por 500 viviendas, y gran parte de ellas ya están casi terminadas, a punto de ser entregadas a los beneficiarios. En julio del año pasado se realizó el primer sorteo en el que se preadjudicaron 96 residencias. Este es un logro representativo para la comunidad local y esperamos que estas familias disfruten de su nuevo hogar en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS