viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Policiales » 22 abr 2024 13:26

Video completo

Regresaba de jugar al fútbol y no pudo gambetear a los ladrones de autos

Ocurrió en las primeras horas del domingo y la víctima fue sorprendida en la puerta de su domicilio. Los malvivientes escaparon en dirección a una villa cercana.


  • Regresaba de jugar al fútbol y no pudo gambetear a los ladrones de autos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un violento robo automotor se produjo este domingo en el barrio porteño de Barracas. Al menos cuatro delincuentes sorprendieron a la víctima cuando descendía del vehículo que acaba de estacionar a metros de su vivienda ubicada sobre la calle Salom.

Thiago tiene 19 años y había ido a jugar al fútbol, cuando regresó de llevar a un amigo a su casa en la localidad de Avellaneda, fue asaltado con la modalidad piraña.

El joven estacionó en automóvil e instantes después, sin que lo perciba, un rodado con cuatro ocupantes que llegó por la calle Salom se le paró al lado. A continuación tres de ellos con la cara disimulada por gorras y capuchas, lo amenazaron sin exhibir armas de fuego, lo rodearon y lo atacaron.

Luego de interminables 15 segundos los ladrones escaparon con el auto y las pertenencias, entre ellas el teléfono celular, del muchacho que los vio escapar mientras se agarraba a la cabeza.

Según declaraciones del muchacho el GPS del aparato de telefonía ubicó a los malvivientes en la vecina villa Zavaleta durante varias horas. Dos días después el automóvil no fue recuperado y los sujetos continúan prófugos.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS