viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Municipios » 21 abr 2024 12:45

Operativos

Junto a las principales autoridades, Egüen participó de la capacitación de agentes de tránsito

El intendente de Veinticinco de Mayo se mostró presente en la actividad voluntaria junto a las principales autoridades de la dirección del área.


  • Junto a las principales autoridades, Egüen participó de la capacitación de agentes de tránsito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ramiro Egüen, intendente de Veinticinco de Mayo, estuvo presente en lo que significó la capacitación de agentes de tránsito en el distrito. La actividad fue encabezada por Diego Piano, director del área, y además con demás participaciones voluntarias.

La presencia del intendente Egüen en las capacitaciones, también contó con el acompañamiento de Piano y con una docena de agentes municipales de Protección Ciudadana, los cuales son los que siempre participan de los operativos de las calles de Veinticinco de Mayo.

En ese aspecto, el intendente Egüen se manifestó al respecto y afirmó: “No tenemos ninguna animosidad en estos operativos, no me van a escuchar enviarlos a ningún lado, no utilizamos estos operativos para perseguir a nadie”.

Además, cabe destacar que el mandatario puso el acento en los controles de tránsito, que deben realizarse con respeto, e instó a los empleados municipales a manejarse de esa manera, aunque del lado del infractor no encuentren la misma actitud.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS