El gobierno de Moreno confirmó por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, además de contar con la ayuda del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que continúa con las obras de pavimentación de más de 16 kilómetros en el barrio Parque Trujui.
Dicha iniciativa contempla la pavimentación de diferentes calles del distrito y de la zona delimitada por la Ruta Nº23, la Avenida Isabel La Católica, la Avenida Néstor Kirchner, y el Camino del Buen Ayre, con el objetivo de vincular al distrito de Moreno y San Miguel a través de una red vial segura y eficiente.
Por otra parte, dichas obras de pavimentación tendrán conexión con con los trabajos realizados sobre el nuevo puente de la Avenida Néstor Kirchner (ex Puente Roca). Allí, las labores concluyen con la colocación de luminarias en los barrios del distrito.
Las luminarias mencionadas en los barrios, se encuentran en el marco de los trabajos realizados sobre la pavimentación en las zonas de RENABAP 4543, Trujui 3, Mariló y Puente Roca 3, y los barrios Trujui, San Ambrosio y Lomas de Mariló, de San Miguel.
En ese sentido, el gobierno municipal, encabezado por Mariel Fernández, trabaja con el fin de llevar a cabo un avance en las mejoras de las condiciones de vida de los y las vecinas del distrito municipal, por medio de la ejecución de distintas obras.
Los trabajos buscan proveer mayor conectividad en las vías principales de comunicación, y seguridad vehicular para toda la comunidad perteneciente al Municipio de Moreno, en condiciones dignas y seguras para los mismos.