Mariel Fernández, intendenta de Moreno, se mostró junto a Juan Martín Mena, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de mantener una reunión para plantear diferentes objetivos en el distrito en pos de fortalecer las políticas que garanticen el acceso a la justicia.
La intendenta se mostró presente con el ministro, además de participar de la reunión con Lisandro Pelegrini, subsecretario de Política Criminal, perteneciente al Ministerio de Justicia y DD.HH. bonaerense, y demás funcionarios del ejecutivo municipal.
En dicha reunión, las autoridades se encargaron de tratar sobre la mesa diferentes cuestiones referidas a las necesidades en el municipio de cubrir los cargos vacantes con el objetivo deponer en funcionamiento un mayor desempeño de la rama judicial en Moreno.
Además, desde la comuna resaltaron que posterior a la reunión, también mantuvieron un encuentro con representantes del colegio de Magistrados, el Colegio de Abogados, referentes del Ministerio Publico, y del sindicato de judiciales en Moreno.
“El fortalecimiento del Poder Judicial del distrito y la necesidad de cubrir los cargos vacantes para garantizar el acceso a la Justicia de las y los vecinos de Moreno es un compromiso de la Provincia y de esta gestión municipal”, remarcó Fernández en sus redes sociales.