viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Legislatura » 20 abr 2024 10:53

Un tercio menos

Puglelli asumió como presidente de la Comisión de Seguridad y puso en marcha 53 proyectos

El diputado bonaerense de Unión por la Patria encabezó la reunión del cuerpo legislativo y confirmó quienes serán las autoridades que lo acompañarán.


  • Puglelli asumió como presidente de la Comisión de Seguridad y puso en marcha 53 proyectos

Este jueves, la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires presenció la asunción de su principal autoridad. Carlos Puglelli, diputado del Frente Renovador, será quien presida el cuerpo legislativo y quien estuvo presente en la aprobación de 51 proyectos.

El diputado bonaerense es el Presidente de la comisión y estará acompañado por Sofía Pomponio, diputada del PRO que la acompañará como vicepresidenta del cuerpo legislativo; y por el diputado de Unión por la Patria, José María Fernández como Secretario.

Los proyectos que prepara la comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios tendrán por objetivo llegar en las próximas sesiones para llevarlas al recinto. En ese sentido, el presidente del cuerpo legislativo remarcó la necesidad de alguien que coordine todas las áreas provinciales en cuanto a cuestiones referidas a las emergencias y de salud.

En ese sentido, Puglelli remarcó: “Hoy llevamos adelante la primera reunión del año de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios, la cual presido. En la misma, analizamos 53 proyectos. Por medio del consenso y el diálogo me comprometí con sus miembros a trabajar en conjunto para brindar las herramientas que los bonaerenses necesitan para vivir más tranquilos”.

Por otra parte, otro proyecto que se debatió el jueves en la comisión fue el de la creación de un Observatorio de Seguridad Vial en la Provincia de Buenos Aires, con el fin de que funcione como organismo técnico de investigación y consulta dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS