viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Policiales » 17 abr 2024 16:20

De 6 y 10 años

En Ensenada detuvieron a un sujeto que golpeó a la pareja y amenazó a los hijos con una cuchilla

Un llamado al número para emergencias alertó a la policía sobre la tremenda situación que ocurría en la vivienda vecina.


  • En Ensenada detuvieron a un sujeto que golpeó a la pareja y amenazó a los hijos con una cuchilla

Este martes personal de la Comisaría 2da. de Ensenada, detuvo a un individuo que habría golpeado a su pareja. Además, exhibiendo una cuchilla, la amenazó de muerte a ella y a los hijos que compartían.

En horas de la noche un llamado al 911 denunció que en una vivienda ubicada sobre la calle 5, en la localidad de Punta Lara, se estaría produciendo una terrible disputa familiar.

Agentes de la comisaría de la zona se presentaron en el lugar y encontraron a una mujer con visibles lesiones en el rostro y las extremidades. De inmediato, a pesar de la resistencia que presentó, los uniformados detuvieron al esposo de la víctima, un violento identificado como Pablo Nicolás M., de 30 años.

Voceros policiales informaron que el cobarde agredió a la mujer de manera brutal y luego, blandiendo una arma blanca, la amenazó de muerte a ella y los hijos de ambos, de 6 y 10 años.

El arrestado fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Dr. Álvaro Garganta, titular de la UFI Nro. 11 del Departamento Judicial La Plata, que ordenó se lo notifique sobre la apertura de una causa caratulada "amenazas, lesiones agravadas calificadas por mediar violencia de género, privación de la libertad y resistencia a la autoridad". El cuchillo fue incautado durante el procedimiento policial. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS