lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » En Foco » 16 abr 2024 09:30

Con la guardia alta

Ante los bombazos de Larroque y Secco, Kicillof le pone paños fríos a la interna del peronismo

El gobernador bonaerense pretende alejarse del foco de conflicto que predomina en el justicialismo desde hace algunas semanas. En ese marco, es consciente de que aún falta mucho para discutir posibles candidaturas y mantiene su cabeza preocupada en la gestión provincial.


  • Ante los bombazos de Larroque y Secco, Kicillof le pone paños fríos a la interna del peronismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, Andrés Larroque y Mario Secco hablaron sobre una “conspiración” en el peronismo en medio de los conflictos que existen dentro del oficialismo bonaerense. En esa línea, desde el entorno de Axel Kicillof señalaron que el gobernador se mantiene cauto y preocupado únicamente por sus compromisos con la provincia de Buenos Aires.  

Según pudo saber CRONOS, desde Gobernación aseguraron: “Vamos cuatro meses del segundo mandato. Los bonaerenses se van a enojar si nos más preocupados por las elecciones que por su día a día”.

Cabe señalar que el intendente de Ensenada se mostró crítico con un sector del peronismo cercano a Cristina Kirchner. Asimismo, llegó a afirmar que “los que la rodean terminan haciendo pelotudeces” a partir de las especulaciones que dan.

Por su parte, Larroque apuntó contra los sectores de Unión por la Patria que “conspiran” contra Kicillof y remarcó que “en una joda rara están y no juegan a favor del peronismo”.

“No es tiempo de internas, ni de candidaturas”, aseguraron ante la consulta de CRONOS, fuentes del entorno de Kicillof.

De esta manera, el gobernador bonaerense apunta a mantenerse alejado del conflicto y no pretende sentar posición sobre las declaraciones de su tropa. En medio de la crisis económica, Kicillof solo tiene la cabeza puesta en la Provincia y en tratar de buscar soluciones a la falta de recursos generado por el gobierno de Javier Milei.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS