viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº2794
Cronos Noticias » Municipios » 14 abr 2024 09:00

Gestión municipal

Chaves Municipio. El gobierno de Lucía Gomez presentó la nueva identidad

El equipo de gobierno de Adolfo Gonzales Chaves sorprendió este sábado a los vecinos tocando timbre para contar la nueva marca que llevará adelante la gestión municipal.


  • Chaves Municipio. El gobierno de Lucía Gomez presentó la nueva identidad

Los vecinos de Adolfo Gonzales Chaves empezaron su día cruzándose a los funcionarios del gobierno de la intendenta Lucía Gomez por diferentes barrios de Chaves, presentando la nueva identidad, que, a partir de hoy, se llamará Chaves Municipio. La misma, está compuesta por un círculo que posee cuatros íconos, que representan integración, innovación, agro y ganado.

Los cuatro conceptos buscan expresar la identidad de los habitantes de Chaves. Integración refiere a la inclusión de los pueblos que forman parte del distrito, llevando adelante una administración que desarrolle políticas públicas, en la que todas las áreas estén integradas para mejorar la calidad de servicios de todos los vecinos. 

Innovación busca inspirar la creatividad, la audacia y el espíritu emprendedor para buscar un futuro de oportunidades, en el que la sociedad está sumergida en los desafíos del siglo XXI, representados por los avances de la tecnología. El nuevo gobierno considera que innovar también significa, construir políticas públicas pensadas para dar respuestas rápidas a los problemas de la gente. 

Por último, los conceptos de Agro y Ganado, buscan que el distrito vuelva a pensar en sus raíces agrícolas y ganaderas, cultivando un orgulloso legado de trabajo duro y pasión por estas actividades, reconociendo también, la importancia estratégica de la cría de vacuno, apoyando a los productores locales, quitándoles trabas a todos los que trabajan y se esfuerzan, para potenciar el aparato productivo.

Este lanzamiento, expresa una nueva etapa de un gobierno municipal compuesto, en su mayoría, por un equipo de jóvenes profesionales que lideran una gestión de cambio, buscando establecer una nueva era para Adolfo Gonzales Chaves.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS