jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2856
Cronos Noticias » Ventana Empresarial » 10 abr 2024 15:24

Cobertura territorial

Disensa se expande en la Provincia con la apertura de un centro de ventas en La Plata

En este nuevo espacio de más de 800 m2, se podrá encontrar un extenso catálogo con más de 3000 productos de 20 marcas, entre los cuales se destacan todos los cementos, pinturas, morteros y más.


  • Disensa se expande en la Provincia con la apertura de un centro de ventas en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Holcim ,empresa líder en la industria de la construcción, producción de cemento, concreto y ventas de artículos para el sector continua con su expansión territorial en la provincia de Buenos Aires, abrió su primer Disensa MAX en La Plata y llegó a los 56 puntos de venta en la provincia bonaerense.  

Esta tienda que cuenta con la modalidad más amplia de la red está ubicada sobre la ruta más transitada de nuestro país, Ruta 2 km 57, en la Municipalidad de La Plata.

La apertura del Disensa Max platense contó con la presencia de Christian Dedeu, CEO de Holcim Argentina, Julio Asnal, director de ventas de Holcim Argentina, Natalia Soler, Gerenta de Disensa junto al socio local, FS Materiales.

En este nuevo espacio de más de 800 m2 del “Disensa MAX”, se podrá encontrar un extenso catálogo con más de 3000 productos de 20 marcas, entre los cuales se destacan todos los cementos, pinturas, morteros y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos y materiales de la construcción en general.

Con esta nueva apertura, Disensa continúa consolidándose como la red de corralones de materiales para la construcción más extensa del país, que cuenta con más de 538 locales en toda la Argentina en sus diferentes modalidades: 15 locales Disensa MAX, Disensa y Disensa Express.

Cuenta con presencia en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, San Luis, Mendoza, La Pampa y Neuquén.

Este nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios/as comerciales, como para usuarios/as finales que buscan una experiencia de compra diferente. La elección de La Plata como sede para esta nueva tienda no es casualidad.

La ciudad, capital de la provincia de Buenos Aires, es un importante centro urbano con una creciente demanda de materiales de construcción de alta calidad.

Con la apertura de este nuevo Disensa MAX, se busca satisfacer las necesidades de los clientes de la zona, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios para la construcción y el mejoramiento del hogar.

Asimismo, y fiel al espíritu de cubrir las más variadas demandas, el Disensa MAX contará con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras.

La nueva apertura en la provincia de Buenos Aires consolida el gran proceso de expansión que Disensa viene llevando a cabo durante los últimos años, y este Disensa MAX, ubicado en el Gran Buenos Aires, representa la decimoquinta apertura de este formato en todo el país.

Para los próximos meses, la prioridad es seguir la expansión de Disensa a más ciudades del país con los diversos formatos de tiendas los cuales ofrecen mayor valor agregado a los/as cliente/as

Por su parte, a nivel regional Disensa posee más de 2.500 sucursales en países de América latina cómo: Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS