El último sábado y en las primeras horas de la tarde, una muchacha fue víctima de un brutal robo callejero en la localidad de Victoria, en el partido de San Fernando.
Caminaba por la calle Estrada el 3900 cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto y sin utilizar casco, aparecieron desde la intersección con Cornelio Saavedra y la atacaron por la espalda.
Cobarde ataque de #motochorros: para robarle la cartera y el teléfono celular, golpearon y arrastraron por la vereda a una adolescente. Varios vecinos intervinieron luego de escuchar los gritos de la chica. @JaviAlonsook @MinSeg @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/3NyP1HnNn6
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) April 7, 2024LEÉ TAMBIÉN:Películas y seriesNetflix y nuevos aumentos en puerta: cuánto valdrán los planes en el mes de mayo
El que viajaba como acompañante se lanzó del vehículo, la sujetó desde atrás y le intentó arrancar la cartera donde acababa de guardar el teléfono celular.
La joven se resistió con todas las fuerzas, gritó para pedir ayuda y se intentó sostener agarrada del cartel de un comercio que a esa hora estaba cerrado. El delincuente, apurado por el cómplice, la arrastró por la vereda para poder arrancarle el bolso.

Los alaridos de la muchacha alertaron a varios vecinos y el primero en aparecer intentó golpear la cabeza del conductor de la moto que se decidió alejar.
La chica, otra vez de pie, se resistió y continuó el forcejeo con el cobarde que comenzó a correr por la acera y la arrastró con él.
Otros hombres salieron a la calle y al observar lo que ocurría fueron tras los motochorros que lograron escapar con las pertenencias de la lastimada joven, en dirección a la Avenida Ex Combatiente Reguera.